BeautySalon2.jpg
KeratinBoom.jpg
Gold1200.png

TRATAMIENTO DE KERATINA

La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo. Sin embargo, al producir muy poca cantidad y tener una estructura muy resistente el cabello necesita más cantidad que podrás aportarle a través de nuestros tratamientos de keratina, que ayudarán a reparar y nutrir tu cabello de la raíz a las puntas.

Highlight_boom.jpg

HIGHLIGHTS

El cabello resaltado puede hacer que el cabello parezca más lleno. Por eso, en ocasiones se recomienda para personas con cabello delgado y fino. También es un servicio recomendado para lograr un mejor equilibrio de color con personas que tienen al menos un 50% de canas, y ayuda a disminuir la línea de demarcación una vez que se muestra el nuevo crecimiento del color permanente del cabello.

Highlight_boom.jpg
BoomStyle1.jpg

HAIRCUT BOOM

Style

Nos enfocamos en diseñar el cambio de la forma de tu cabello a través del corte, con base en tu estilo de vida, tamaño, volumen, textura. Te asesoramos en elegir el estilo de tu corte, según tu anatomía y fisiología, y por supuesto siguiendo tus preferencias. 

BlowDry3.jpg
BlowDry_Boom.jpg
Gold1200.png

BLOWDRY

Gracias a la distribución uniforme del calor y del aire nos permitimos crear looks impecables con una fijación prolongada.

Un secado profesional proporciona suavidad y brillo al cabello y elimina el encrespamiento sin quemar tu cabello.

BlowDry3.jpg

COLOR

La coloración del cabello, o teñir el cabello, es la práctica de cambiar el color del cabello. Las principales razones de esto son cosméticas: cubrir las canas, cambiar el color según esté de moda, o restaurar el color original del cabello después de haber sido decolorado por procesos de peluquería o decoloración solar.

Color_Boom3.jpg